George Bernard Shaw
En la actualidad digital, la vista y el oído han sido los sentidos con más protagonismo dentro de la comunicación de las empresas, logrando con ello, grandes resultados a nivel de marketing y publicidad.
Y si hablamos de restaurantes y gastronomía, para nadie es un secreto que la fotografía y el vídeo cobran especial importancia en este sector, ya que sin duda “comemos con los ojos”.
La comunicación audiovisual de un restaurante debe estar enfocada en mostrar las imágenes más apetecibles de los platos, del ambiente y de la experiencia que disfrutarán los comensales.
Por ello, tu propuesta de valor, además, de ser la máxima calidad de los platos que ofreces, también debe ser la experiencia que disfrutan quienes van a tu restaurante.
Esa experiencia inicia desde el primer momento en que hacen clic las redes sociales, por ello, es tan importante que comuniques el factor que hace diferente a tu restaurante, que se comunique con calidad, buenos contenidos y creatividad.
Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la página web. Estas cookies no guardan información personal del usuario.
Estas cookies nos permiten recopilar datos del usuario como por ejemplo, las visitas y navegación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra página.