NOSOTROS

¿Quién es LuOs?


LuOs nace de la unión de dos nombres, una unión que surgió en el 2013 cuando decidimos afrontar el reto de formar un equipo de trabajo que – al poco tiempo – se convertiría en un equipo de vida.

Nuestro recorrido laboral inició en Venezuela, donde comenzamos nuestro primer emprendimiento como una empresa dedicada a la fotografía y al vídeo. Este primer proyecto, nos dio la oportunidad de aprender, crecer como profesionales, conocer y trabajar junto a personas geniales así como con reconocidas marcas: Pepsi, Doritos, Cheetos, Gatorade, entre otras.

Hace dos años y poco más decidimos afrontar otro reto, uno de los más grandes de nuestras vidas -hasta el momento- mudarnos a Madrid, ciudad que escogimos para materializar nuestro deseo de seguir estudiando y preparándonos como profesionales versátiles.

Y gracias a tantos aprendizajes y crecimiento personal, LuOs también ha evolucionado y se ha convertido en una Agencia 360º, que pretende ser una aliada, una fuente de inspiración y motivación para otros emprendedores que como nosotros aman lo que hacen.

LuOs, ahora ha incorporado nuevas herramientas y personas a su equipo de trabajo por lo que cada día seguimos sumando experiencias, aprendizajes y aumenta nuestro compromiso con la labor que desarrollamos.

Nuestro norte como siempre, es ofrecer lo mejor de nosotros, primero como seres humanos y segundo como profesionales, conectarnos con personas que desean comerse al mundo con sus proyectos, aprender de cada uno de ellos y disfrutar de los retos. ¿Te unes?.

“Una meta sin un plan, es simplemente un deseo”

Un abrazo,

LuOs